proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 12 noviembre, 2019

El PRM establece la seguridad ciudadana como prioridad en su plan de Gobierno

SANTO DOMINGO, RD.-El licenciado Deligne Asención,  secretario de organización del Partido Revolucionario Moderno, afirmó que el PRM promueve un cambio rotundo en la forma de gobierno que hoy tiene el país, bajo la administración del PLD.

Dijo que el PRM se enfocará en sustituir la inseguridad por la seguridad para que la población dominicana pueda salir con confianza a las calles como en décadas pasadas.

Deligne Asención fue el invitado de este martes en el espacio el Poder de la Gente que se difunde por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice y 33 de Aster, donde dijo que el candidato presidencial del PRM, Luis Rodolfo Abinader, también quiere ofrecerles a los ciudadanos   mejores planes de seguridad social y brindar servicios de salud con calidad.

Agregó que La real separación de los poderes del estado es otro de los puntos del proyecto de cambio para el 2020 que tiene pendiente el PRM, alegando que el Partido Revolucionario Moderno cree en la institucionalidad del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario