proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 12 noviembre, 2019

Elpidio Báez llama a JCE no dar municiones a detractores para que le disparen

Elpidio Báez dijo que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no le fue peor en las primarias abiertas porque tomó la decisión de dejar la actividad en manos de la junta Central Electoral.

SANTO DOMINGO.- El diputado Elpidio Báez, del Partido de la Liberación Dominicana, dijo hoy que la Junta Central Electoral no debe seguir suministrando municiones a sus detractores para que le sigan disparando.

El legislador sostuvo que la Junta Central Electoral tiene un buen prestigio internacional y una buena imagen ganada.

“La Junta Central Electoral no está actuando de manera correcta porque está creando las condiciones para que los sectores de la oposición se sigan oponiendo al voto automatizado. Personalmente yo pienso que debe votarse con el método tradicional, porque no va a generar confianza, y nadie va a creer. Entonces es mejor que volvamos a contar uno a uno, y estar en una mesa electoral hasta la madrugada contando los votos”, precisó Elpidio Báez durante una entrevista en Esta Mañana en Vivo, por  EN TELEVISION.

Manifestó que hay que rodear de confiabilidad a a la Junta Central Electoral para que los resultados de las elecciones no sean cuestionados.

Recordó que solamente dos partidos aprobaron el voto automatizado durante primarias y pidieron al órgano de elecciones que dirigiera sus respectivos procesos.

Elpidio Báez dijo que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no le fue peor en las primarias abiertas porque tomó la decisión de dejar la actividad en manos de la junta Central Electoral.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario