• Gasolina premium: RD$228.10
  • Gasolina regular: RD$213.70
  • Gasoil premium: RD$194.10
  • Gasoil regular: D$181.90
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$96.60
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $53.00
  • Compra dólar: $52.63
  • Venta euro: €59.00
  • Compra euro: €57.76
X
17 de Enero, 2020
Por:  - martes 12 noviembre, 2019

Fundación Neptunos reconoce dedicación de maestros y méritos de estudiantes

República Dominicana.-En  un ambiente  lleno de alegría y, a ritmo de música, Fundación Neptunos  entregó  reconocimiento a maestros  y becas a estudiantes del municipio Boca Chica.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Restaurante Neptunos y, en esta ocasión se reconoció a 10 maestros y  se entregaron becas a 8 estudiantes Meritorios. 

Los maestros y maestras reconocidos fueron  Sonia Victoria Henríquez, Josefa A. Castillo Rodríguez, Santa Valentina Basora, Juan Díaz Celedonio, Cecilia Eusebio Naut, Juana Andreina Avila Campechano, Jesús Narciso Naut Castro, José Armando Tavarez, Hermana Aurea Cura Diana y Sarah Massih Oleo, por su entrega y dedicación a la Educación durante 33 años en el Municipio de Boca Chica.

Mientras a los  alumnos que se entregaron becas para estudiar en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) fueron Erickson Jiménez Cortorreal, Pheja Lena Rosier, Carlos de Jesús Guerrero, Shellcy Cedano, Maylín Olmo José, Esmeralda Santana Rubecindo, Juleysi Ramírez Javier y Cristal Paola Ortíz Ozoria.

Fundación Neptunos

Fundación  nace de la mano del empresario Alemán Claus Peter Reprich, quien después de visitar el hogar escuela de Andrés Boca Chica “Ave María”, decide colaborar con los alimentos de los niños del Hogar Escuela, ayuda que hasta el día de hoy perdura gracias al seguimiento de la Empresaria Avís Soto y su hija Avís Marie Reprich con el patrocino del Restaurante Neptunos.

La Fundación Neptunos quiso contribuir, no sólo con el Hogar Escuela, expandieron su ayuda a la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes de nuestro Municipio, ayudando siempre con su desarrollo mediante apoyo al deporte, salud, alimento, educación y a personas de escasos recursos, con su lema “Apoyemos Juntos y Contribuir al Crecimiento de la Comunidad.

La Señora Avís Soto lleva 18 años en esta empresa, 15 de ellos como propietaria y es considerada una de las más solidarias de la comunidad, “siempre apoyando a los más necesitados mediante esta Fundación”.

La entrega de premios y reconocimientos es la segunda, “a personas que dejaron huellas en cada una de las diferentes generaciones, sacrificando parte de su vida y su familia, muchos de ellos teniendo que venir de otras provincias por su vocación de educar”, por lo que la empresaria Avis Soto tuvo la idea de reconocer su labor en vida, y que ellos supieran lo importante que son para muchas generaciones.