proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 12 noviembre, 2019

La UDC proclama a Justo Lebrón candidato a la Alcaldía de Las Matas de Farfán

SAN JUAN, RD.-La Unión Demócrata Cristiana proclamó al ingeniero Justo Lebrón Jáquez como candidato a la Alcaldía por el Municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan, quien se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de su comunidad, asegurando el triunfo de la UDC en esa demarcación en las próximas elecciones de febrero.

Durante el acto de proclamación, el presidente de la UDC Luis Acosta Moreta -El Gallo-, también juramentó los equipos de campaña que trabajarán junto a Lebrón Jaquez, para ganar los próximos comicios en ese municipio.

Con un desbordante entusiasmo los udeceistas asistieron al acto de apertura de su nuevo local en Las Matas de Farfán, donde proclamaban a Justo Lebrón Jaquez, como el próximo alcalde ese municipio, definiéndolo como un hombre honesto y trabajador.

En la actividad proselitista, Luis Acosta Moreta manifestó que con la elección de Justo Lebrón Las Matas de Farfán se vestirá de gala, ya que la UDC cuenta con un candidato de lujo que su hoja de servicio está fundamentada en la honestidad, la  lealtad, y el respeto.

Durante su discurso, Luis El Gallo recordó que La Unión Demócrata Cristiana, lleva  a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para las elecciones de mayo del 2020, escogido  durante la Sexta Convención Nacional de Delegados y el Séptimo Congreso Ordinario General Ramón Matías Mella, celebrado en el Club Sameji de Santiago.

El presidente de la UDC señaló que esa organización política no está para teorizar, sino para resolver los problemas de las comunidades.

De su lado Lebrón Jázquez sostuvo que esa entidad política le ha dado la oportunidad de trabajar para ayudar a su comunidad a mejorar sus condiciones de vida, donde sus munícipes podrán prepararse para tener un mejor futuro.

La parte artística de la actividad política estuvo a cargo de la Banda Imperail y el Baton Ballet de La Unión Demócrata Cristiana, Dirigido por el maestro Fernando Lira.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario