proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 12 noviembre, 2019

Liz Mieses ve tarjeta Solidaridad se ha convertido en clientelar y populista

Liz Mieses manifestó que el actual programa Solidaridad ha llevado a las personas que tienen la tarjeta a que no salgan de ahí.

SANTO DOMINGO.- La tarjeta Solidaridad se ha convertido en clientelar y populista y  muchas mujeres temen perderla si cambian su voto hacia otra persona, denunció hoy Liz Mieses, vocera del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

Mieses dijo que Abinader convertirá en ley el programa de las tarjetas Solidaridad para que ningún partido político las use como clientelar.

“Vamos a llevar un proyecto para que ni el PRM, ni el PLD ni el PRD use esas tarjetas como sistema clientelista”, precisó la dirigente perremeísta  al ser entrevistada en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Aclaró que a quienes se les entregue la tarjeta Solidaridad mediante ley tienen que realizar cursos para aprender algún oficio y ser emprendedores y que en el dia de mañana puedan salir de la extrema pobreza.

Liz Mieses manifestó que el actual programa Solidaridad ha llevado a las personas que tienen la tarjeta a que no salgan de ahí.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario