REPÚBLICA DOMINICANA.-Fueron velados en su residencia de la calle respaldo once en el sector 27 de Febrero, los restos de Brayan de la Rosa Lora asesinado ayer de una estocada en el torax por su pareja.
Los restos de Lora, de 24 años fueron sepultados en el Cementerio Cristo Salvador, de la autopista San Isidro.
Familiares y amigos dieron hoy el último adiós a Brayan de la Rosa Lora de 24 años, asesinado este lunes por su pareja de 22 años, contra quien pesaban seis órdenes de alejamiento.
Los parientes y amigos de la víctima narran que Massiel Patricia Fernandez, de 22 años, siempre tuvo un comportamiento violento y que en varias ocasiones había amenazado de muerte a su pareja y padre de su hija de tres años.
Cuentan que en una ocasión intentó ahogar a su pequeña en una cubeta de agua, por lo que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia le quitó la niña y se la entregó a la madre del fallecido.Pese a que nunca vivieron juntos y a las órdenes de alejamiento, la víctima seguía frecuentando a la agresora, quien esta en manos de la justicia, a la espera de conocimiento de medidas de coerción.