proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 13 noviembre, 2019

Equipo de San Diego desea firmar contrato a largo plazo con Fernando Tatis Jr.

ESTADOS UNIDOS.-El infielder dominicano Fernando Tatis Jr. ha jugado apenas 84 partidos en las Grandes Ligas, pero los Padres ya están pensando en negociar un contrato a largo plazo con su torpedero franquicia, según le informaron dos fuentes a Kevin Acee del periódico San Diego Union-Tribune.

Aunque su temporada terminó a mediados de agosto por una lesión en la espalda, Tatis fue tercero en las votaciones por el premio al Novato del Año de la Liga Nacional por debajo del inicialista de los Mets, Pete Alonso, y el abridor de los Bravos, Mike Soroka.

Tatis tuvo una línea ofensiva de .317/.379/.590 con 22 cuadrangulares y 16 estafadas en 372 turnos en su primera temporada en la Gran Carpa.

Ya existe un precedente en esta clase de extensión luego de que los Bravos le otorgaron al guardabosque venezolano Ronald Acuña Jr. un contrato de ocho años y US$100 millones después de su temporada de novato en el 2018. El contrato sería de US$124 millones si Atlanta ejerce las opciones para el 2027 y 2028.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario