proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 noviembre, 2019

Roberto Rodríguez pide pleno SCJ adelante fase procesal caso Odebrecht

Santo Domingo.- El ex director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, encartado en el caso Odebrecht, Roberto Rodríguez  solicitó al pleno de la Suprema Corte de Justicia ser adelantar la fase procesal en el juicio de fondo que se le sigue a él y  al senador Tommy Galán, implicados en el escándalo de corrupción.

Pedimento que rechazan los demás encartados porque los perjudica en esta etapa del proceso.

Por sus condiciones de salud, el ex director de INAPA Roberto Rodríguez, implicado en el caso Odebrecht solicitó al pleno de la Suprema Corte de justicia, tomar una decisión a favor o en contra de este, y del senador Tommy Galan.

En ese sentido, exhortó a los demás abogados adherirse  a su petición o solicitar que sus clientes sean juzgados en otro tribunal.

A pedimento que se oponen los abogados de los demás implicados, porque alegan que perjudica a sus defendidos, porque de ser procesados en la alta corte no pueden apelar a las decisiones que tome el pleno.

Este miércoles ya las defensas técnicas concluyeron con las presentación de los incidentes diferidos y este jueves la barra de la defensa de Conrado Pittaluga, presentara su postura en cuento al incidente de violación a la Convencionalidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario