proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 noviembre, 2019

Senadores PLD creen con alianzas oposición reconoce fortaleza de los morados

Senado aprueba presupuesto complementario

Senadores del Partido de la Liberación Dominicana reaccionaron en torno a las anunciadas alianzas de la oposición para derrotar a esa organización. Consideraron que con esas alianzas reconocen la fortaleza del PLD y saben que deberán emplearse a fondo para alcanzar el triunfo.

El opositor Partido Revolucionario Dominicano anunció que este jueves revelará la concertación de alianzas con varias fuerzas afines, entre ellas el Partido Reformista y la Fuerza del Pueblo. Para los senadores Julio Cesar Valentín y Adriano Sánchez Roa, con esas alianzas demuestran que si no es todos juntos les será muy difícil vencer al partido de gobierno.

Al opinar sobre la objeción interpuesta por dirigentes del Partido de los Trabajadores Dominicanos en la Junta Central Electoral, en rechazo a la candidatura de presidencial de Leonel Fernández, los legisladores consideran que esas oposiciones indican que dichos acuerdos carecieron de transparencia, sin embargo entienden que serán las altas cortes que deberán decidir al respecto.

Los Senadores emitieron sus juicios sobre ambos temas, durante la sesión de este miércoles en la que el pleno de ese hemiciclo envió a comisión el proyecto de ley de Transparencia y Revalorización Patrimonial.

Conoció otras iniciativas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario