proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 noviembre, 2019

Waldo Suero se perfila como el virtual ganador elecciones CMD

Waldo Suero se perfila como el virtual ganador

La Plancha uno, que encabeza el doctor Waldo Ariel Suero, encabezaba la preferencia para ocupar la presidencia del Colegio Medico Dominicano, tras el cierre de las elecciones realizadas por ese gremio este miércoles.

Ese era el ambiente que se vivía en la sede del Colegio Medico Dominicano, horas después de cerrado el proceso electoral celebrado este miércoles para elegir las nuevas autoridades, que daban como virtual ganadora la plancha numero uno que encabeza el doctor Waldo Ariel Suero, con casi un 80% de los sufragios, según reportes preliminares.

Esos resultados fueron aceptados por su contrincante, Santos Ramírez, de la plancha número dos, quien antes de concluir el conteo reconoció su derrota y felicitó a Suero.

Waldo aprovecho sus declaraciones a los medios de comunicación, para adelantar que si el gobierno está interesado en dialogar para corregir las debilidades del sector así lo harán, pero les advirtió que no se plegará ni aceptara que les den larga a los problemas existentes.

Se esperaba que la Comisión Electoral emitiera los boletines correspondientes para validar el triunfo de Waldo, el que más ha ocupado la presidencia del gremio desde su fundación.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario