proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 14 noviembre, 2019

Melanio Paredes dice le preocupa Leonel Fernández esté "arrastrando el bate"

Melanio Paredes dijo que Fernández debió capitalizar la fuerza que tenía dentro del PLD y no marcharse para arrastrar una candidatura.

SANTO DOMINGO.- El profesor Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró este jueves que el ex  presidente Leonel Fernández “está arrastrando el bate”,  al referir que la popularidad del ex mandatario está en picada.

Paredes dijo que apenas un cinco por ciento de los organismos de dirección del PLD sufrió algún tipo de erosión con la salida del doctor Leonel Fernández.

“Y rápidamente en dos semanas han sido repuestos, conforme mandan los estatutos”, precisó Paredes al ser entrevistado en Diálogo Urgente.

Comparó a Leonel Fernández con Juan Marichal que en el caso de su carrera con los Gigantes de San Francisco quiso ir a otros conjuntos pero los embates de los años lo estaban afectando.

Dijo que el ex presidente de la República y del PLD, con innegables logros en su carrera política, no ha sabido retirarse a tiempo.

Melanio Paredes dijo que Fernández debió capitalizar la fuerza que tenía dentro del PLD y no marcharse para arrastrar una candidatura.

El dirigente político manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana lleva las de ganar en las elecciones del 2020 “porque tenemos una gestión de gobierno que puede exponerse al electorado, tenemos un control en todo el territorio nacional, en el PRM hay lugares que no puede presentar candidaturas, y la Fuerza del Pueblo tampoco podrán presentar candidaturas en todo el territorio nacional”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario