proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 15 noviembre, 2019

Fuerza del Pueblo inscribirá hoy ante la JCE candidatura de Leonel

A Leonel Fernández le apoyan el Bloque Institucional Social, Fuerza Nacional Progresista, Fuerza del Pueblo, Unidad Nacional, Quisqueyano Demócrata Cristiano y el Partido Reformista Social Cristiano.

República Dominicana.-Una comisión de la Fuerza del Pueblo acudirá a depositar esta tarde a las 5:pm la candidatura presidencial de su presidente @LeonelFernandez, ante la @Juntacentral, con miras a participar en los comicios del próximo año”, publicó a través de cuenta de Twitter el portavoz del expresidente de la República, Rafael Núñez.

También lo había anunciado el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán.

“Último minuto. Depósito esta tarde ante JCE de pacto Coalición presidencial postula @LeonelFernandez para la presidencia RD  elecciones 20 . 5 pm”, tuiteó en la cuenta @VinicioSenador.

Fernández, tres veces presidente de la República, ha sido proclamado por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y el de Unidad Nacional (PUN).

Igual lo acogieron como candidato para el 2020, el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario