proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 15 noviembre, 2019

Estudian apelar prisión preventiva contra ex fiscalizadora Margarita Hernández

La medida generó quejas entre familiares de la ex titular de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORIS.-Los abogados de la suspendida fiscal Margarita Hernández, por acusada supuestas irregularidades cometidas en el proceso judicial del caso Anibel González y Juana Domínguez, informaron que se reunirán en las próximas horas para determinar las posibilidades de una apelación.

El doctor Danny Sánchez, vocero de los defensores de la ex funcionaria, dijo que están analizando los pasos a seguir. Criticó la prisión preventiva contra Hernández, alegando que ella es inocente de lo que se le acusa y además tiene domicilio conocido.

La jueza de Atención Permanente de San Pedro de Macorís le impuso tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

La medida generó quejas entre familiares de la ex titular de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de San Pedro de Macorís.

Mientras que abogados que representan a los familiares de las fenecidas Anibel González y Juana Domínguez dijeron estar satisfechos con la decisión y esperanzados en que las investigaciones lleven el curso que ameritan.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario