proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 16 noviembre, 2019

Balagueristas formalizarán este domingo apoyo a candidatura Gonzalo Castillo

República Dominicana.-El Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico proclamará este domingo a Gonzalo Castillo como su candidato a la presidencia para las elecciones de mayo del 2020.

El acto, al cual el dirigente político Modesto Guzmán convocó a los seguidores y miembros de su movimiento, esta programado para las 10:00 de la mañana, en el Hotel Dominican Fiesta.

Guzmán, quien ha liderado en los últimos dos procesos electorales las alianzas entre los Balagueritas y el PLD a nivel presidencial, aseguró que el apoyo a Castillo mantiene la estabilidad política y económica del país ante las crisis que viven otras naciones de la región.

"En estas elecciones los Balagueritas ya nos hemos decidido por un candidato que viene a dar continuidad a la paz, la estabilidad económica, el apoyo al campo, la educación y otras obras sociales que han abrazado a los pobres durante las gestiones del presidente Danilo Medina", expresó Guzmán.

Agregó que "los políticos responsables no juegan al grupismo para provocar el caos ni llevar intranquilidad a su pueblo, sino que más bien se suman a quienes han dado bienestar a los dominicanos y buscan la presidencia para continuar haciéndolo".

En ese sentido, el dirigente afirmó que la proclamación que harán a Gonzalo Castillo este domingo 17 de noviembre reafirma el compromiso de los Balagueritas con la continuidad obra de gobierno del presidente Danilo Medina y lo que esta ha representado para los millones de dominicanos que con ella han salido de la pobreza.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario