Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a las personas vinculadas al atraco de un joven, al que le dispararon en el rostro para despojarlo de una pasola, en La Romana.
La victima es Feliz Daniel Cordero de 19 años, quien fue ingresado en el Hospital Dr. Canela, donde se encontraba dando a luz la madre su primogénita, mientras le extraían el proyectil que le propinaron los dos asaltantes, en la cara, para sustraerle una pasola de marca Honda Lee de color gris.
Según versiones de los familiares, Feliz Daniel iba camino a su residencia, ubicada en el barrio El Hoyo, en La Romana, y fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta. Tras un forcejeo para evitar el robo, recibió un impacto de bala que se le alojó próximo a la nariz.
Manuel Cordero, padre de la víctima explicó a Diario Libre que: “de un ojo no hay mucha posibilidad y del otro hay que llevarlo donde buenos especialistas porque el nervio está bien afectado”.
La cámara de seguridad de una estación de combustible ubicada en la entrada del barrio Obrero de la provincia, donde aconteció el hecho, captó el momento en que los dos asaltantes toman ruta diferente uno en la pasola sustraída y otro en un motor Ax 100.