proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 noviembre, 2019

Cierran Expreso Quinto Centenario para filmar película; se forma largo tapón

En principio, muchos conductores tenían la creencia de que había sucedido un accidente, porque se divisban ambulancias, cámaras de televisión y agentes de la DIGESETT.

SANTO DOMINGO.-Un entaponamiento de varios kilómetros se produjo este domingo en el Expreso Quinto Centenario debido al rodaje de la película “A tiro limpio”, del productor Jean Guerra, el mayor de los hijos de Juan Luis Guerra y Nora Vega.

La Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre cerró el quinto Centenario desde la Ortega  y Gasset hasta la Abraham Lincoln en ambas direcciones.

La larga fila de vehículos llegaba por el este hasta la avenida Duarte, y por el oeste hasta la Avenida Winston Churchill.

La DIGESETT no avisó previamente ni buscó vías alternas para que los vehículos se desviaran.

Algunos carros se averiaron debido a que se calentaron por el largo tiempo encendido en medio del tapón.

En principio, muchos conductores tenían la creencia de que había sucedido un accidente, porque se divisaban ambulancias, cámaras de televisión y agentes de la DIGESETT.

Jean Guerra primero lanzó un cortometraje con el mismo nombre, que dejó a los espectadores con deseos de ver más la acción.

El filme se proyecta para llegar a las salas del país para el verano del 2020 bajo la distribución de Caribbean Film Distribution para el Caribe y Spanglish Movies para la distribución Internacional.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario