proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 18 noviembre, 2019

Artistas y deportistas respaldan la 9na edición del evento Quiereme Como Soy

SANTO DOMINGO.-Una gran cantidad de personalidades del ámbito deportivo y el espectáculo ofrecieron su respaldo con su asistencia a la 9na edición del evento Quiereme Como Soy que se llevó a a cabo en el estadio Quisquieya Juan Marichal.

Los deportistas y artistas que asistieron a la actividad deleitaron a los miles de personas se dieron cita en el recinto deportivo del ensanche La Fe en diversas competencias y actuaciones artísticas.

Entre las figuras más importantes que se dieron cita en el evento estuvieron Fernando Tatis III, Carlos Santana, Hanley Ramírez, Emilio Bonifacio, Juan Marichal, Manny Mota, las Reinas del Caribe, Félix Sánchez y Luisito Pie. También los cantantes Fernando Villalona,Eddy Herrera, Mozart la Para, Jhonny Ventura, Manny Cruz, Jandy Ventura, Frank Ceara, Diomary La Mala Javier Grullón, Vakeró, así como los presentadores Jochey Santos, Frederick Martínez, Caroline Aquino, Albert Mena, entre muchas otras figuras, quienes se unieron en una sola voz con miras a que cada vez más las personas con sindrome down, autismo entre otras condiciones especiales puedan tener mayores oportunidades en el país.

“En esta ocasión hemos decidido iniciar este cierre de la temporada del cariño de una manera distinta, simplemente agradeciendo el ratificado éxito de un movimiento que engrandece la dignidad humana. Y aquí le damos el más alto reconocimiento a las familias presentes por ser eje central de todo este esfuerzo. Gracias”, expresó Oscar Villanueva, presidente de la Fundación “Quiereme como soy” durante las palabras centrales.

Villanueva agradecó a la sociedad dominicana y todos los sectores empresariales, gobernantes, comunicadores y personalidades que cada año han dado su apoyo incondicional a esta justa que inició con el sueño de una sociedad inclusiva.

La cantante Diomary La Mala entonó las notas del Himno Nacional. Asimismo, se le entregó una placa de reconocimiento a la Liga de Béisbol Dominicana (Lidom) que fue recibida por su presidente Vitelio Mejía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario