proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • lunes 18 noviembre, 2019

Documento de alianzas con cinco partidos es depositado en la JCE por APD

Documento de alianzas con cinco partidos

Un documento contentivo de los acuerdos de alianzas con cinco organizaciones políticas, fue depositado este lunes en la Junta Central Electoral, por parte del secretario nacional de organización del Partido Alianza por la Democracia (APD), Miguel Ferreras, de cara a las venideras elecciones municipales y congresuales del año 2020.

“Los partidos con los que llegamos a un acuerdo de pacto son Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista DominicanoPartido Revolucionario Social Demócrata, Alianza País y Frente Amplio”, detalló Ferreras.

Indicó que estos acuerdos contemplan el respaldo de estos cinco partidos a la APD en 20 candidaturas municipales y seis distritales.

Ferreras dijo que previamente ese partido había hecho un pacto con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), siendo esta organización mayoritaria quien personifica la alianza y hará el depósito del pacto más adelante.

A las 12 de la medianoche de hoy vence el plazo de alianzas de los partidos políticos ante el órgano de comicios en el nivel municipal.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario