proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 18 noviembre, 2019

Rubén Maldonado aclara nada puede impedir candidatura de Leonel Fernández

Acusó a la administración peledeista de ser una pesadilla. “El ciudadano común está harto, harto de este gobierno”, precisó Rubén Maldonado.

SANTO DOMINGO.- El diputado Rubén Maldonado aseguró que el Tribunal Constitucional no tiene que abordar el tema de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández, porque la misma Constitución se la garantiza.

Manifestó que un grupo de desplazados ha lanzado la idea de que Leonel Fernández no puede ser candidato presidencial, pero aclaró que nada ni nadie puede impedir que el ex mandatario se presente a un nuevo torneo electoral.

“Se sienten desplazados por el presidente Leonel Fernández y están buscando a toda costa tratar de evitar lo que constitucional y legalmente es imposible evitar. Leonel Fernández no tiene ningún impedimento”, subrayó Maldonado al ser entrevistado en Diálogo Urgente.

El ex presidente de la Cámara de Diputados asegura que la Constitución de la República le da al ex mandatario la facultad de volver a ser candidato presidencial.

“De manera que nosotros estamos trabajando y vamos a seguir trabajando como estamos trabajando y sabemos que ese tema no hay ni siquiera que tocarlo”, dijo.

Rubén Maldonado dijo que la sociedad  dominicana no quiere saber de los candidatos que está presentando el gobierno porque la sociedad los está repudiando.

Acusó a la administración peledeista de ser una pesadilla. “El ciudadano común está harto, harto de este gobierno”, precisó Rubén Maldonado.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario