proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 18 noviembre, 2019

Sergey Kovalev confiesa que no estaba en condiciones cuando peleó con Canelo

ESTADOS UNIDOS.- Sergey Kovalev quien fue el más reciente  rival de Saúl 'Canelo' Álvarez el pasado 14 de septiembre ha salido a demeritar el triunfo del mexicano pues el considera que nunca estuvo en condiciones para enfrentar un combate de esa magnitud.

Hace apenas unas semanas ´Canelo' derribaba a Kovalev tras un potente derechazo lo que lo consagraba como campeón de los semipesados y ganador en 4 categorias distintas. Hoy el ruso habla en entrevista y confiesa que no tuvo la mejor condición física para combatir ante el mexicano.

"Dadas las condiciones era imposible ganar. Son unos ignorantes aquellos que pensaron que podía ganar. Escalé hasta este peso con noches de tormenta y de insomnio. Pero era una oferta financiera muy interesante" afirmó.

Con esta derrota Kovalev dejó su récord en 34 victorias, 1 empate y 4 derrotas, el ruso se encuentra suspendido por la Comisión Atlética de Nevada hasta el 2 de enero de 2020, por lo que tendrá el tiempo suficiente para alcanzar su mejor condición física y encontrar nuevos rivales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario