proceso.com.do

Inauguran instituto de formación sin fines de lucro

Santo Domingo. La candidata a diputada de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Massiel Mercedes, inauguró,este miércoles, su academia de emprendimientos “Massiel  Start Up Dominicana” en la que se ofrecerán 25 tipos de cursos diferentes.

El instituto tiene como objetivo ofrecer a las personas la oportunidad de obtener los conocimientos que le permitan emprender sus propios negocios y desarrollarse socialmente aun cuando no hayan podido aprender a leer o escribir, ya que en “Massiel  Start Up Dominicana” no  habrá excepción de personas.

En la primera fase serán otorgadas unas cinco mil becas y los únicos requisitos para poder ingresar consisten en portar una cédula de identidad y llenar el formulario de inscripción.

De igual forma, no es necesario pagar cuotas de inscripción o mensualidad.

“Nuestra academia es como un hogar en donde todos son acogidos con amor y aceptados tales como son, juntos podemos crear cosas maravillosas en beneficio de nuestra nación, brindar las oportunidades a aquellos que andan buscando alternativas de crecimientos y desarrollo de sus proyectos”, manifestó Mercedes.

Algunos de los cursos a impartir  son introducción a las redes sociales, social media marketing, maquillaje, ddecoración de eventos, clases de cocina y de belleza, entre otros. Estos se impartirán todos los días de  9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario