proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 20 noviembre, 2019

Radhamés Jiménez pide a JCE dar pasos certeros para levantar credibilidad

Jiménez manifestó que las autoridades electorales no tomaron una serie de medidas que le sugirió el sector de Leonel Fernández, por lo que se produjo la debacle del fraude de las primarias del seis de octubre.

SANTO DOMINGO.- El coordinador de campaña de Leonel Fernández, doctor Radhamés Jiménez afirmó hoy que la Junta Central Electoral tiene que dar pasos certeros para levantar su credibilidad.

Asimismo, negó que la Fuerza del Pueblo haya pedido la renuncia del presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio César Castaños Guzmán, por estar parcializado con un candidato presidencial.

“De nuestros labios no ha salido nunca eso”, sostuvo Jiménez, al ser preguntado en Hoy Mismo sobre el pedido de Fernando Fernández, representante de Leonel Fernández ante la Junta Central Electoral, de que debe renunciar Castaños Guzmán.

Dijo que el recién pasado proceso de primarias del Partido dela Liberación Dominicana dejó muy mal parada a la Junta Central Electoral.

Manifestó que las autoridades electorales no tomaron una serie de medidas que le sugirió el sector de Leonel Fernández, por lo que se produjo la debacle del fraude de las primarias del seis de octubre.

“Eso, yo creo que todavía la Junta está a tiempo de enmendar esos errores que fueron admitidos, incluso por el propio presidente de la Junta Central Electoral”, sostuvo Radhamés Jiménez.

El dirigente político sostuvo que a la Junta Central Electoral no le queda más camino que admitir la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario