proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 21 noviembre, 2019

Danilo Medina preside inicio de operaciones del Marina Riverside Center, en LR

El nuevo centro de eventos y convenciones está ubicado en Casa de Campo, con capacidad para 700 personas.

LA ROMANA, R D.-El presidente Danilo Medina asistió este jueves a la puesta en funcionamiento del Marina Riverside Center, un nuevo centro de eventos y convenciones ubicado en Casa de Campo, con capacidad para 700 personas.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas,

dijo que el centro, construido a un costo de casi 5 millones de dólares, está disponible para congresos, bodas, fiestas y otras actividades.

Agregó también que siguen confiando en sus inversiones “para continuar creciendo y aportando a este sector impulsor tan importante para la economía del país”.

Ubicado frente a las aguas del Mar Caribe, su diseño está inspirado en los veleros y logra integrar aún más la naturaleza con amplias puertas de cristal. Posee también terraza techada y patio-jardín para eventos especiales.

Con miras al continuo desarrollo del turismo dominicano, Rosenberg subrayó que el complejo ha invertido cerca de 25 millones de dólares en remodelaciones de habitaciones, nuevos restaurantes y piscinas, club de playa y un moderno campo de golf.

De igual forma, detalló que la inversión para los próximos 5 años incluye más habitaciones hoteleras inteligentes o smart rooms, spa de 1,500 metros cuadrados, restaurantes y casa club de golf.

Al resaltar la ubicación estratégica de Casa de Campo, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó la oferta complementaria de este destino gracias a la infraestructura vial que lo conecta con Santo Domingo y Punta Cana en menos de dos horas.

Citó por igual que “Casa de Campo para la República Dominicana es lo que se puede considerar como la verdadera joya turística de toda la región del Caribe”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario