proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 21 noviembre, 2019

El criollo Carlos Adames enfrentará al brasileño Patrick Teixeira en Las Vegas

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames y el brasileño Patrick Teixeira disputarán este 30 de noviembre en el Cosmopolitan de Las Vegas una eliminatoria de peso Superwelter para retar por el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo, aún en poder del mexicano Jaime Munguía.

La batalla de Adames y Texeira será en el respaldo de la cartelera que van a estelarizar los mexicanos Óscar Valdez y Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez, así como el irlandés Carl Frampton en contra de Tyler McCrewary y que transmitirá ESPN+ en suelo estadounidense.

“Una victoria el 30 de noviembre significará uno de los últimos pasos en ruta a cumplir mi sueño de coronarme como campeón del mundo. Esta pelea será la más importante de mi carrera. No hay espacio para errores, porque una victoria me garantiza la oportunidad de retar por el título mundial”, dijo Adames. “Estoy muy feliz por esta oportunidad. Es una pelea importante para mí porque podré perseguir mi sueño de convertirme en campeón mundial”, respondió Teixeira.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario