proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 23 noviembre, 2019

Creen amiguita de Emely Peguero Acosta le tendió una trampa con el matador

Manifestó que luego que el hombre, identificado como Melvin Quezada, la golpeara y la tiroteara, la dejó trancada desangrándose.

Santo Domingo, RD. La madre de la menor Emely Peguero, de 16años, muerta a tiros por un hombre de 26, demandó de las autoridades policiales investigar a la amiga de la adolescente que la llevó a la casa del matador.

Tirsa Evelis Acosta dijo que hay algo raro, ya que la amiguita la fue a buscar a su casa para llevarla donde el agresor.

Manifestó que luego que el hombre, identificado como Melvin Quezada, la golpeara y la tiroteara, la dejó trancada desangrándose.

“Ella la llevó a la casa de él, él le hizo lo que le hizo y la dejó trancá y cuando la dejó trancá los vecinos llamaron a la Policía. Mi hija estaba hinchada en la cama, sufriendo los tres balazos, yo quiero justicia por mi hija. Yo quiero que investiguen a la amiguita, ahí hay algo confuso, yo quiero que lleguen a la verdad”, dijo la mujer al referirse a la amiga identificada como Sahoni.

Explicó que previo a los disparos el hombre primero golpeó a su hija. El hombre vive en las proximidades del sector donde vivía la víctima en Sabana Perdida.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario