proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 23 noviembre, 2019

Kyrie Irving se perderá tres partidos debido a una lesión en un hombro

NUEVA YORK.-Kyrie Irving no jugará en el primer enfrentamiento de los Brooklyn Nets contra su antiguo equipo, Boston Celtics, anunció el equipo el viernes por la noche.

Irving se perderá los próximos tres juegos de los Nets, que incluyen enfrentamientos contra los New York Knicks, Cleveland Cavaliers y, finalmente, los Celtics el miércoles.El jugador  se lesionó el hombro el 12 de noviembre durante el juego ante el Jazz.

Irving ya se perdió los últimos cuatro juegos de Brooklyn debido a un golpe en el hombro derecho, sufrido contra los Utah Jazz el 12 de noviembre. El entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, dijo que Irving se robó el juego de los Nets contra los Nuggets dos días después, pero le dolía.

Atkinson dijo esta semana que Irving aún no ha participado en una práctica desde que se lesionó el hombro y que todavía no puede tirar cómodamente, pero se somete a un tratamiento diario.

"No creo que sea algo con lo que pueda jugar ahora", dijo Atkinson después de la práctica del jueves. "El hombro es un punto sensible, especialmente para un base, eres como un quarterback".

Atkinson dijo que le gustaría ver a Irving practicar sin dolor antes de regresar a la duela. Por el momento, Atkinson comentó que tanto la tolerancia al dolor como el rango de movimiento son problemas para el armador.

"Tiene que llegar al punto en el que se sienta bien y creamos, que puede jugar. Simplemente no estamos en ese punto en este momento", dijo el coach el jueves.

Irving tiene un historial de no jugar contra sus antiguos equipos. Desde que dejó a los Cavaliers después en la temporada 2016-17, ha jugado en Cleveland sólo una vez.

"Siempre es un espectáculo cuando Kyrie juega", dijo el pívot de los Nets DeAndre Jordan  "Estoy bastante seguro de que algunos fanáticos lo extrañarán (en Boston), pero algunos fanáticos tienen otros pensamientos".

Los Nets se enfrentan nuevamente a los Celtics el viernes 29 de noviembre en el Barclays Center.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario