proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 26 noviembre, 2019

Bauta Rojas Gómez advierte Junta Central Electoral debe hilar fino

Bauta Rojas Gómez manifestó que el presidente Danilo Medina y sus funcionarios son capaces de todo, con tal de que Leonel Fernández no llegue a la Presidencia de la República.

SANTO DOMINGO.- El doctor Bautista Antonio Rojas Gómez, alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, advirtió que la Junta Central Electoral tiene que “hilar fino”, ya que el pueblo está preparado para no resistir otro fraude electoral.

Declaró que el fraude en las pasadas primarias afectó a Leonel Fernández porque el Presidente de la República decidió que no podía ser candidato.

Dijo que los miembros de la Junta Central Electoral no atendieron en su momento lo que reclamaba la sociedad dominicana a través del sector de Leonel Fernández.

Manifestó que el presidente Danilo Medina y sus funcionarios son capaces de todo, con tal de que Leonel Fernández no llegue a la Presidencia de la República.

“El presidente de la República, los ministros, las Fuerzas Armadas, la Policía, todo el mundo, no le pudieron ganar a Leonel Fernández, tuvieron que hacer un fraude para ganarle. Entonces, los partidos políticos, Dany, han tenido que ponerse de acuerdo para reforzar su candidatura”, sostuvo Rojas Gómez en Hoy Mismo.

Manifestó que el mandatario y los organismos castrenses representaron la candidatura del viejo partido ( de la Liberación Dominicana) y trabajaron por esa candidatura.

“Utilizando todos los recursos del Estado tuvieron que hacer un fraude  a última hora para robarle la candidatura a Leonel Fernandez.Eso es la verdad, eso es clarísimo”, precisó.

Bauta Rojas Gómez dijo que los partidos políticos tienen que ponerse de acuerdo para enfrentar la camarilla (de Palacio).

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario