proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 26 noviembre, 2019

Lux Mundi niega sus estudiantes le hayan vociferado "corrupto" al Procurador

 La Procuraduría General también desmintió el hecho. Señaló “Esa actividad transcurrió de manera normal y se dio muy bonita con mucha integración entre los estudiantes y el procurado”, dijo la portavoz de la PGR, Julieta Tejada.

REPUBLICA DOMINICANA.- El Lux Mundi negó hoy que sus estudiantes haya vociferado corrupto al Procurador General de la República, quien acudió a impartir una charla a los alumnos.

Indica que la ctividad se enmarcó dentro de la conmemoración del Día de la No Violencia contra la Mujer, este lunes 25 de noviembre.

Dice que cada año invitamos a una institución a fin con la temática y en esta ocasión el Departamento de Sociales envió la comunicación a la Oficina de la Procuraduría General de la República, como institución responsable del tema. Se esperaba que enviasen a un técnico, sin embargo, en la mañana anuncia que vendría el procurador.

Según el colegio, la actividad se dio en orden, pues la temática fue tratada como tal, sin ningún matiz político, enmarcado en un ámbito académico.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario