proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 26 noviembre, 2019

Meteorología informa siguen las condiciones de pocas lluvias este martes

Solo al finalizar la tarde y entrada la noche, Meteorología pronostica nublados parciales con algunas lluvias en puntos dispersos del: noreste y la llanura costera del Caribe.

fachada sede onamet en RD

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología informó que siguen las condiciones de pocas lluvias este martes sobre el país, situación favorecida por una circulación anticiclónica que domina el Caribe tropical.

Además dice que una masa de aire seco favorece un patrón estable sobre el territorio nacional.

Solo al finalizar la tarde y entrada la noche, Meteorología pronostica nublados parciales con algunas lluvias en puntos dispersos del: noreste y la llanura costera del Caribe.

Para mañana miércoles, la vaguada y la onda tropical en adición al ciclo diurno,  estarán favoreciendo especialmente en horas de la tarde, incrementos nubosos con chubascos locales  y tronadas  sobre puntos de las regiones; nordeste, sureste, la cordillera Central, suroeste, noroeste, así como, el Gran  Santo Domingo.

El jueves, la débil vaguada y la humedad rezagada de la onda tropical, provocarán algunos incrementos nubosos con chubascos dispersos, en horas de la tarde hacia las regiones: nordeste, sureste, cordillera Central inclusive el Gran Santo Domingo.

Las temperaturas se presentaran de agradables a frescas durante las primeras horas del día y durante la noche, especialmente hacia zonas de montañas y valles del interior, a causa del la época del año.  En zonas urbanas ligeramente calurosas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario