proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 26 noviembre, 2019

Ministerio Público responde incidentes a 3 de 6 encartados del caso Odebrecht

Santo Domingo.- Este martes en el Ministerio Público responde a los incidentes presentados por los imputados en el caso Odebrecht, Roberto Rodríguez, Andrés Bautista y Tommy Alberto Galán en la audiencia de Juicio de Fondo del escándalo de corrupción.

Los representantes de la Procuraduría General de la República alegan que todos los incidentes presentados por estos encartados deben declararse como inadmisibles.

Los incidentes presentados por estos implicados en el caso Odebrecht, fueron el de prescripción, acto de nulidad de apertura a juicio, Inconstitucionalidad, La recusación a 5 de los jueces que integran el Pleno de la Suprema Corte de Justicia, levantamiento de impunidad parlamentarios de Inviolabilidad y otros.

Recursos que son inadmisibles a juicio de los representantes del Ministerio Público.

Los fiscales entienden que esas peticiones hechas por los encarados, Andrés Bautista, Tommy Galán y Roberto Rodríguez carecen de legitimidad.

Mientras que los abogados que la parte defendida catalogan como débil los argumentos de los representantes de la Procuraduría General de la República.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario