SANTO DOMINGO.-El dirigente peledeísta Robert de la Cruz negó que haya sido llevado al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana por ser asistente personal del Presidente de la República, Danilo Medina.
De la Cruz dijo que nació en una familia peledeista y que es de la era PLD, pues la entidad tiene 46 años de fundada y él tiene 38 años de edad.
Reveló que cuando pasó a estudiar en la capital desde la provincia La Altagracia, comenzó a trabajar en la Casa Nacional del PLD y que todos los miembros del Comité Central lo conocen.
Robert de la Cruz dijo que hay una motorización del Partido de la Liberación Dominicana luego de la salida de varios dirigentes que siguieron a Leonel Fernández.
“Mañana vamos a cumplir un mes de llegar al Comité Político y ya hemos tenido cuatro reuniones y un retiro, antes durábamos dos años para tener igual cantidad de reuniones”, precisó Robert de la Cruz en una entrevista eh Hoy Mismo, por Color Visión.Asis
Sostuvo que la funcionalidad del Partido de la Liberación Dominicana ha retornado y que ha sido retomada la metodología de trabajo del PLD.
Asimismo, el dirigente peledeista se pronunció en contra del voto manual para las elecciones municipales, ya que el voto automatizado es un adelanto.
Manifestó que para contar los votos hay que buscar un concierto de personas en una sola mesa electoral.