proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 noviembre, 2019

Auto Paniagua apoya que Proconsumidor investigue adulteración millaje autos

Auto Paniagua apoya que Proconsumidor

El ejecutivo de ventas de la empresa de Auto Paniagua, Jesús Paniagua, expresó su respaldo al anuncio hecho por la directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, que advirtió que realizará una investigación sobre la denuncia de que algunos dealers estarían engañando a compradores cambiando el odómetro a los vehículos para reducir su millaje.

Como un engaño imperdonable calificó el ejecutivo de ventas de autos de la empresa Auto Paniagua, el reducir el kilometraje a los vehículos, por lo que dijo apoya de manera responsable que Proconsumidor investigue si eso está ocurriendo como habría sido denunciado por compradores a de autos.

El hijo de Manuel Paniagua, presidente de la empresa que este miércoles cumple 25 años en el mercado de venta de vehículos agradeció a sus clientes en todo el país por preferirlos al momento de adquirir ese medio de transporte.

Auto Paniagua es uno de los más importantes dealers de vehículos de la República Dominicana.

Son representantes autorizados de las marcas Toyota, Lexus, Honda, Hyundai, Kia, Mazda Ford y otras.

A la celebración del 25 aniversario asistieron clientes, dealers, comunicadores y demás relacionados a la empresa fundada en el año 1994.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario