proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 27 noviembre, 2019

Diputada Juana Vicente organiza en SPM Foro Contra la Violencia de Género

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-La Fundación Juana Vicente y la Cámara de Diputados organizaron en San Pedro de Macorís un Foro provincial para el desarrollo local de políticas públicas contra la Violencia de Género.

Durante su discurso, la diputada Juana Vicente señaló que es un compromiso de todos aplicar medidas que frenen la ola de violencia en los hogares.

El Foro tuvo como sede los salones del Club de Leones de San Pedro de Macorís, a donde se dieron cita representantes del Ministerio de la Mujer, La Dirección General de Salud, La Defensa Civil, Los Derechos Humanos, los Hospitales de la Provincia, El Fondo de Las Naciones Unidas para el Desarrollo y varias organizaciones sin fines de lucro.

Se diseñaron mesas de trabajo y al final de la actividad se escogió un comité para recoger las propuestas que hicieron los diferentes sectores participantes para buscar solución al problema de la violencia de género.

La doctora Juana Vicente, miembro de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados, agradeció el apoyo que dieron al evento los equipos técnicos de ese hemiciclo, y otras instituciones que respaldaron la actividad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario