proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 27 noviembre, 2019

Las Estrellas derrotan este martes al Licey elevando a 5 cadena de victorias

SANTO DOMINGO.-Las Estrellas continuaron con su buen momento de la campaña, tras vencer este martes a los Tigres del Licey con marcador de 8-5, en partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal, ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam, efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta Capital.

Para los actuales campeones nacionales, fue la quinta victoria en forma seguida y octava en sus pasados nueve choques, desempeño que los mantiene como el equipo de mejor actuación en los últimos partidos.

Christian Bethancourt conectó un par de dobletes, empujó dos vueltas, en tanto que Gustavo Núñez y Sócrates Brito pegaron triples remolcadores de carreras en un sexto episodio en que marcaron un trío de vueltas para tomar una ventaja que no perdieron jamás.

Un total de seis imparables produjo el equipo Oriental, cuyos bates atacaron de manera oportuna al pitcheo azul con corredores en posición anotadora.

Ambos conjuntos comenzaron anotando carreras en los primeros episodios, empero tras la salida del abridor Logan Bawcom, de las Estrellas el pitcheo de relevo registró una consistente labor.

OTROS RESULTADOS

TOROS 3

ESCOGIDO 2

AGUILAS 9

GIGANTES 7

JUEGOS DE HOY

ESTRELLAS VS ESCOGIDO-ESTADIO QUISQUEYA-7:15PM

LICEY VS AGUILAS-ESTADIO CIBAO-7:30PM

GIGANTES VS TOROS-ESTADIO FRANCISCO MICHELY -7:30PM

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario