proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 28 noviembre, 2019

El Club Deportivo Naco dedicará su 61 aniversario al tenista Victor Estrella

SANTO DOMINGO.-La Junta Directiva del Club Deportivo Naco celebrará el próximo próximo jueves día cinco de diciembre a las 8:00 de la mañana, su tradicional Desayuno de 61 Aniversario, y el mismo estará dedicado a la gloria nacional e internacional del Tenis, Víctor Estrella.

La información la dio a conocer el presidente del Club Deportivo Naco, el doctor Luis Miguel Pou, en un despacho de prensa.

Manifestó que el tradicional Desayuno-Aniversario se llevará a cabo el próximo jueves cinco de diciembre, a partir de las ocho de la mañana, en el Salón Principal, del Club.

"Será un gran honor que tendremos de recibir a nuestro Victor Estrella, hombre que tuvo una gran carrera llegando a los más altos kilates del tenis Mundial, representando con orgullo la bandera tricolor", subrayó Pou.

Dijo que al desayuno al sido invitadas las principales autoridades deportivas del país e invitados especiales, así como a todos los socios y al grupo de técnicos y entrenadores que laboran con los más de 18 deportes que hacen deporte en el club.

Declaró que la gran familia del Club Deportivo Naco se siente regocijada por la celebración´de un nuevo aniversario. al llegar a 61 años, y allí se darán un gran abrazo con la familia dominicana.

"Los esperamos a todos ustedes, igual que a los amigos de la prensa escrita, radial, televisada y digital, para darle lo felicies que nos encontramos y por al ayuda que siempre nos brindan", dijo el doctor Lucho Pou.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario