REPUBLICA DOMINICANA.-La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional ordenó levantar el embargo a las cuentas de la Asociación de Cronistas de Arte, que había impuesto Fausto Polanco, ex presidente del gremio.
La demanda en referimiento del ex presidente de Acroarte, Fausto Polanco sobre la anulación de la actual directiva del gremio fue rechazada otra vez por la Cámara Civil Comercial del Distrito Nacional.
El presidente de Acroarte, Alexis Beltré, saludó la decisión del tribunal, y llamó a todos los acroartianos a integrarse a sus labores ya que tienen mucho trabajo acumulado, especialmente los que tienen ver con las comisiones sobre los diversos renglones de los Premios Soberano.
En tanto, el abogado de Acroarte, Trajano Vidal Potentini, llamó a Fausto Polanco a integrarse a los trabajos de la entidad y que no siga haciendo más daño al gremio.
Fausto Polanco llevaba una lucha en los tribunales para que anulara el actual Comité Ejecutivo encabezado por Alexis Beltré quien ganó las elecciones del 29 de junio, por un voto.