proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • viernes 29 noviembre, 2019

Capitaleños abarrotan tiendas de la Duarte en busca de ofertas Viernes Negro

Capitaleños abarrotan tiendas de la Duarte

Miles de personas permanecían hasta ciertas horas de la noche de este viernes en las tiendas de la avenida Duarte, aprovechando los precios que ofertan los diferentes establecimientos en ocasión del Viernes Negro.

Tal era el caso de la tienda La Gran Vía, donde el encargado de dicho establecimiento, Manolo Fernández, explicó que desde tempranas horas del día la gente comenzó a adquirir diferentes tipos de mercancías que fueron colocadas en ofertas con motivo de la ocasión.

Algunos clientes que compraban en el establecimiento expresaron su satisfacción por los precios exhibidos en artículos como ropas, electrodomésticos, utensilios del hogar y otras mercancías.

Mientras que en tiendas como Centro Modas, también decenas de personas se abastecían de una serie de artículos en ofertas de hasta un 40% según explicaron.

El Black Friday o Viernes Negro, celebrado un día después de Acción de Gracias, es una fecha clave de celebración para los estadounidenses.

Las tiendas físicas y sus portales de internet se llenan de ofertas y promociones especiales para esta fecha y mucha gente aprovecha para hacer sus compras de cara a la Navidad.

En Estados Unidos, la primera vez que se usó "Black Friday" fue el 24 de septiembre de 1869, cuando dos financistas, Jay Gould y James Fisk, intentaron tomar el mercado del oro en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario