proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 29 noviembre, 2019

PepsiCo invertirá otros 28 millones de dólares en el sector alimentos de RD

Constancio Salazar, director de Pepsico Alimentos para República Dominicana y el Caribe, dijo que con esa inversión la compañía incrementa su capacidad de operación en el país.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, recibió este viernes en su despacho del Palacio Nacional, un grupo de ejecutivos de la empresa PepsiCo, interesados en invertir 28 millones de dólares en el sector alimentos.

Al término del encuentro, Constancio Salazar, director de Pepsico Alimentos para República Dominicana y el Caribe, dijo que con esa inversión la compañía incrementa su capacidad de operación en el país, mientras que Osmar Benítez, ministro de Agricultura, resaltó la importancia de tener en territorio dominicano una empresa de la dimensión de PepsiCo.

En tanto que Marius de León, director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), dijo que con el país está ocurriendo algo muy importante porque República Dominicana está de moda.

Afirmó que el Gobierno dominicano se esfuerza en mantener la estabilidad económica, el clima favorable para la inversión y otros elementos de atracción que hacen del país un destino apetecido para la inversión local y extranjera.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario