proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 diciembre, 2019

La Onamet pronostica un domingo con temperaturas agradables

CONDICIONES DE BUEN TIEMPO Y TEMPERATURAS AGRADABLES

La Oficina Nacional de Meteorología Onamet, pronostica para este domingo condiciones de buen tiempo en la mayoría de las provincias del país, como consecuencia de una disminución del contenido de humedad sobre el territorio nacional.

Sin embargo, el sistema frontal debilitado ya en una débil vaguada aportará algunos campos nubosos dando paso a chubascos aislados en zonas focalizadas del noreste, litoral costero Caribeño y la cordillera Central, mayormente se esperan a final de la tarde y noche.

En las demás zonas del país se presentará un cielo de nubes dispersas y bajas las probabilidades de lluvias.

Para el lunes inicio de la semana laboral, se prevé la llegada de una vaguada nueva asociada a un sistema frontal, la cual, producirá un ligero aumento de la nubosidad con algunas lluvias locales, especialmente hacia las regiones: noreste, litoral costero sur incluyendo puntos del Gran Santo Domingo y la cordillera Central, mientras que el resto del país se prevalecerá con un tiempo meteorológico estable de poca nubosidad y escasas precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas seguirán agradables, en especial durante la madrugada y primeras horas de la mañana, debido a la incidencia del viento fresco del este/noreste y la época del año.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario