proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • domingo 01 diciembre, 2019

Mujer mata a su pareja de una puñalada

Santo Domingo.-Una mujer de 35 años de edad ultimó la madrugada de este domingo a su pareja sentimental de una estocada en el abdomen, en un hecho ocurrido en la calle Villa Nueva del sector Gualey de la Ciudad Capital.

Según cuentan los familiares de la víctima, Jairo Alberto Crispin de 32 años de edad, no quería dormir en su casa por el grado de embriaguez que presentaba su pareja, quien cuando tomaba bebidas alcohólicas se tornaba violenta.

"Él se iba a dormir para donde su mamá y ella lo siguió y le dio una puñalada. Ella era muy violenta, incluso estuvo presa y el pagó 50 mil pesos para sacarla", contó la madre del occiso, María Ramírez.

 

Los familiares de Alberto Crispin, piden ahora la ayuda de las autoridades para dar con el paradero de Elizabeth María Batista, quien, alegadamente, huyó con destino a la provincia María Trinidad Sánchez.

Con la desgracias quedan huérfanos una niña de nueve meses de nacida y otro de 7 años. Los restos de Jairo Alberto Crispin fueron enterrados este lunes en el Cementerio Cristo Redentor.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario