proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 02 diciembre, 2019

Chico Méndez ve Fuerza del Pueblo está santiguada y recoge desamores del PLD

Chico Méndez manifestó que en el PLD quedan muchos soldados con pocos indios y aseguró que esa entidad está en decadencia desde hace mucho tiempo.

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Francisco  -Chico- Méndez, dirigente de la Fuerza del Pueblo, que lidera el doctor  Leonel Fernández, asegura que esa entidad “está santiguada”.

Méndez, quien fue Superintendente de Electricidad, manifestó  que Fernández es el líder de masas las popular que tiene la República  Dominicana.

“La Fuerza del Pueblo nación con poesía y fue santiguada por García Lorca, verde que te quiero verde”, sostuvo al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Criticó a los que hablan de que la Fuerza del Pueblo no aparece en las encuestas y alegó que aún no ha sido reconocido por la Junta Central Electoral.

Además tuvo críticas para Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación, quien ha atacado al doctor Fernández acusándolo de egoísta.

“Temístocles Montás no tiene nada que hacer. La Fuerza del Pueblo es el partido que recoge todas las expectativas, todos los desamores que existían en el Partido de la Liberación Dominicana”, precisó Francisco -Chico- Méndez.

Manifestó que en el PLD quedan muchos soldados con pocos indios y aseguró que esa entidad está en decadencia desde hace mucho tiempo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario