proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 02 diciembre, 2019

Los Alcarrizos entre la inseguridad y los apagones

Santo Domingo. RD.– Los lugareños en Los Alcarrizos, se encuentran preocupados debido a la falta de vigilancia policial en la zona, situación que abre el camino a que los delincuentes cometan todo tipo de delitos. Los moradores se quejan porque han perdido la tranquilidad en sus propios hogares. Aseguran “Después de las 7:00 de la noche no se encuentra nadie seguro”.

Los residentes explican que a todo esto se suman otros males como la falta de agua potable, las calles intransitables, inestabilidad de la energía eléctrica, entre otros problemas que limitan que las personas vivan dignamente en el municipio.

Entre los barrios más afectados son La Piña, El Invi, Juana Saltitopa , La Torre, Los Barracones, Nuevo Amanecer, La Fe y Obras Públicas.

“La Duarte, una de las principales calles del sector, ya es un camino vecinal, debido a que las tuberías emanan agua en todo momento destruyendo por completo el asfalto”, manifestó Mercedes Pineda quien reside en el lugar.

Pineda sostiene “Hace un mes que reportamos el problema de la Duarte y nadie viene a dar la cara, eso es insoportable, cuando los vehículos cruzan nos empapan si estamos en la calle y dañan la pintura de nuestras casas”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario