proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 03 diciembre, 2019

Candidato a senador del PRM en Sánchez Ramírez dice que corre sin competencia

Ricardo De Los Santos agregó que su candidatura a senador cuenta con el apoyo de La Fuerza del Pueblo, Reformistas y peledeístas.

SANTO DOMINGO, RD.-El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo De Los Santos, afirmó que no tiene competencia para las elecciones del 2020 en esa demarcación.

De los Santos, actual diputado del Partido Revolucionario Moderno, aseguró que el PRM y fuerzas aliadas ganarán más de 27 provincias en los comicios del próximo 17 de mayo.

Ricardo De Los Santos, quien es además presidente de Federación Nacional de Transporte Dominicano –FENATRADO-,  agregó que su candidatura a senador cuenta con el apoyo de La Fuerza Del Pueblo, Reformistas y peledeístas.

El legislador perremeista expresó que a pesar de que Sánchez Ramírez es una de las provincias más productivas de República Dominicana, forma parte del mapa de pobreza del país.

Ricardo de los Santos fue el invitado de este martes, en el programa El Poder De La Gente que se difunde de lunes a viernes por E N Televisión de seis de la tarde a siete de la noche, a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice y 33 de Aster.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario