proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 04 diciembre, 2019

Rubén Maldonado llama "ridículo" a Temístocles Montás, presidente del PLD

Maldonado sostuvo que Temístocles Montás no tiene categoría para que los leonelistas le contesten.

SANTO DOMINGO.- El diputado Rubén Maldonado acusó hoy al Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, de haberse convertido en un “ridículo”, al dedicar todo su tiempo y energía a atacar al ex presidente Leonel Fernández.

Maldonado, ex presidente de la Cámara de Diputados, negó que Leonel Fernández esté utilizando indebidamente los símbolos del PLD.

“Lo que pasa es que Temo se ha convertido en un ridículo, da pena decirlo. Pensábamos otra cosa de Temo Montás. Temo se ha convertido en un ridículo, porque esa es una ridiculez”, sostuvo Maldonado al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Manifestó que la Fuerza del Pueblo tiene sus símbolos y sus colores establecidos públicamente.

“Lo que pasa es que ustedes lo saben hay muchas vallas que quedaron del pasado, y afiches del pasado. Gente todavía de ese PLD tiene en su casa la foto de Leonel Fernández en ese partido, porque son peledeistas y amantes y seguidores de Leonel Fernández”, precisó.

Temístocles Montás exigió a la Junta Central Electoral que ordene a Leonel Fernández retirar las vallas y afiches  con el logo y los colores del Partido de la Liberación Dominicana.

Maldonado sostuvo que Temístocles Montás no tiene categoría para que los leonelistas le contesten.

Respecto a la advertencia de la Junta Central Electoral de que no ha comenzado la campaña electoral presidencial, por lo cual es ilegal que los candidatos presidenciales hagan campaña, el ex presidente de la Cámara de Diputados adujo que es raro la posición del órgano de elecciones un día después que el doctor Fernández hiciera una presencia  pública.

“En la carava que hicimos el domingo ahí fue que él (Julio César Castaños Guzmán, presidente de la JCE) se dio cuenta que los candidatos están haciendo campaña”, enfatizó.

Recordó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (Gonzalo Castillo) hace hasta cinco actividades en una semana.

Manifestó que es miedo que le tienen a la candidatura de Leonel Fernández.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario