proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 05 diciembre, 2019

Leonel proclama a Francisco Luciano como candidato alcalde Sto. Dog. Oeste

Leonel proclama a Francisco Luciano

El presidente de la fuerza del Pueblo Leonel Fernández, destacó la evolución en términos de crecimiento que ha alcanzado el Municipio Santo Domingo Oeste.

Aseguró que una demarcación con esas condiciones merece estar en manos de una persona con la capacidad necesaria para lograr su desarrollo y el bienestar de los munícipes de la zona.

Ex también ex presidente de la República encabezo este jueves el acto de proclamación del candidato a la alcaldía por el Municipio Santo Domingo Oeste.

En escenario, resalto el cambio e3xperimentado por esa demarcación.

Leonel Fernández, dijo que por esa razón, la fuerza política que preside se tomo el cuidado de escoger a una persona con las condiciones y el historial para transformar al Municipio Santo Domingo Oeste, como son las de Francisco Luciano.

Al dirigirse a los presentes el proclamado candidato a la alcaldía se comprometió a hacer de ese municipio un lugar técnicamente viable, financieramente sostenible, ambientalmente armónico, con una administración transparente y socialmente rentable.

A la actividad realizada en el Club de discapacitados  de la zona, asistieron miembros de la alta dirección de la Fuerza del Pueblo y del antiguo Partido de los Trabajadores Dominicanos, candidatos a regidores y dirigentes de esa demarcación.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario