proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 05 diciembre, 2019

Los Toros derrotaron 5 por 4 a los Leones y se afianzan en el primer lugar

SANTO DOMINGO.- Yamaico Navarro bateó un cuadrangular de tres carreras que resultó decisivo y le aseguró la victoria número 26 a los Toros del Este a expensas de los Leones del Escogido, 5 por 4, en el choque que jugaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Yamaico Navarro arribó a cinco batazos de cuatro esquinas en la presente temporada al engarzar un lanzamiento del pitcher abridor de los escarlatas Ryan Merritt con dos compañeros a bordo Manuel Margot y Jordany Valdespín, quienes se había embasado por doble al left y sencillo al prado derecho, respectivamente.

El partido en ese momento estaba empate 1-1 y el batazo de Navarro puso a los taurinos 4-1, una ventaja que jamás perdieron en su triunfo 26 con 16 reveses y cuatro partidos ganado en fila, en la serie regular -que entra en sus últimas dos semanas de acción- en el actual Torneo 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Los rojos cayeron a 22-20, aunque seguirán en el segundo lugar del standing.Los Leones amenazaron en el noveno inning con una carrera anotada y el empate en base, pero fueron controlados por el zurdo relevista Fernando Abad, quien salvó su tercer partido de la contienda.

Abad permitió la anotación en el noveno luego que Jimmy Paredes le pegara un doble al bosque izquierdo y avanzó a la antesala con rodado a la intermedia de Carlos Asuaje y el bateador emergente Wilkin Castillo -sustituyó a Austin Wynns- y pegó un sencillo remolcador para que arribe a la goma Paredes.

OTROS RESULTADOS

LICEY 15

AGUILAS 3

ESTRELLAS  5

GIGANTES  4

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario