proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 05 diciembre, 2019

Manos Arrugadas realiza Cena de Gala Solidaria a favor de adultos mayores

Gianni Paulino, quien además es comunicadora y actriz, sostuvo que la navidad es la mejor época para hacer sentir protegidos, valorados y queridos a los adultos mayores tal como ellos hacían sentir a los más jóvenes.

REPUBLICA DOMINICANA.-Empresarios, políticos, artistas y comunicadores se dieron cita en Casa de España para respaldar  la Cena  de Gala Solidaria, que realiza la Fundación Manos Arrugadas en busca de recursos para una cena navideña a cientos de envejecientes y adultos mayores.

Gianni Paulino, presidenta de Manos Arrugadas, agradeció el respaldo recibido por los presentes  en la misión de reintegrar a las personas longevas  la vida social,  productiva y de bienestar humano.

Tanto ella, como su distinguido esposo, el  reconocido comunicador Dany Alcántara, tuvieron finas atenciones para los invitados.

El dinero recaudado es para organizar una cena cientos de longevos en la sede de Manos Arrugadas, en la Zona Colonial.

Gianni Paulino pidió revalorizar el concepto de vejez y que se asuma un cambio de paradigma, donde ser viejo ó vieja sea sinónimo de oportunidad, autonomía, nuevos saberes  y vida en bienestar.

“Somos los viejos y viejas del futuro, nos toca modificar los modelos culturales que discriminan  desvalorizan a las personas que sobrepasan los 65 años de edad”, manifestó.

Gianni Paulino, quien además es comunicadora y actriz, sostuvo que la navidad es la mejor época para hacer sentir protegidos, valorados y queridos a los adultos mayores tal como ellos hacían sentir a los más jóvenes.

Los asistentes  a la Cena para que Otros Cenen fueron recibidos por la presidenta de Manos Arrugadas, con villancicos navideños interpretados por  el Coro de la Universidad Iberoamericana.

Disfrutaron de las exquisiteces culinarias  al tiempo que bailaron  a ritmo de Héctor Acosta –El Torito-  y su orquesta en una noche llena de risas, abrazos y buenas venturanzas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario