proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 08 diciembre, 2019

VIDEO-PN identifica hombre se atrincheró en los Rosales; hermana niega rapto

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del  sector Los Rosales se mantiene acordonada por miembros de la Policia Nacional.

REPUBLICA DOMINICANA.-La Policia Nacional identificó como Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que secuestró a una familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, y que falleció  en medio del hecho en circunstancias que aún las autoridades policiales no han aclarado.

Medina Méndez, quien mató al primer  teniente  Juan Mercedes Vásquezal, jefe de la Unidad Swat, que comandaba la operación de rescate de la familia,  mantuvo retenida a una familia, lo que obligó la intervención de las autoridades.

Sin embargo, Ana Medina, hermana del hombre, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer embarcarse en esa aventura, pero negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente estaban el padre de Medina y dos niños.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del  sector Los Rosales se mantiene acordonada por miembros de la Policia Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario