proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 10 diciembre, 2019

Félix Bautista dice que trabajará para que Gonzalo gane en primera vuelta

SAN JUAN. RD. El senador por la provincia San Juan y candidato a la misma posición, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, declaró este martes que apoya a Gonzalo Castillo para que sea el próximo presidente de la República Dominicana.

“Quiero que ustedes sepan que estoy aquí para trabajar de manera incansable para que  Gonzalo gane las elecciones en primera vuelta”. Expresó Bautista.

Bautista agregó que sus amigos son los que se encuentran dentro del PLD y lo apoyaron durante su campaña electoral en las pasadas elecciones del 2016.

Además, añadió que, durante la campaña electoral del 2006, Ramón de la Rosa, quien en ese entonces era el senador de esa localidad y la diputada Lucía Medina fueron los que le tendieron la mano para llegar a la posición que desempeña. “De manera generosa me tendieron la mano para que yo fuera senador”, apuntó.

“En este equipo están mis verdaderos amigos, quienes en el momento oportuno me lo demostraron”, declaró el senador durante una asamblea celebrada en dicha provincia.

Bautista, quien por varios años fue catalogado como “la mano derecha del expresidente Leonel Fernández”, aprovechó la oportunidad para demostrar su apoyo a los demás candidatos del PLD.

En el acto, también estuvo presente la diputada Lucía Medina, quien dio a conocer su apoyo a la candidatura de Bautista.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario