proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 11 diciembre, 2019

Aplazan para el 19 de diciembre juicio contra comunicador Marino Zapete

La Cuarta Sala Penal  del Distrito Nacional aplazó la audiencia contra Zapete para el 19 de este mes a las nueve de la mañana para que asista la demandante.

REPÚBLICA DOMINICANA.-El comunicador Marino Zapete advirtió hoy que continuará luchando contra la corrupción y que llegará hasta el final.

Zapete habló con la prensa luego de que la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional aplazara  la audiencia de la demanda en su contra interpuesta por Maybeth Rodríguez, hermana del Procurador General de la República, por difamación.

La Cuarta Sala Penal  del Distrito Nacional aplazó la audiencia contra Zapete para el 19 de este mes a las nueve de la mañana para que asista la demandante.

Este miércoles se conocería  la reconcialiación, por lo que era necesario la presencia de Maybeth Rodríguez, quien demandó a Zapete por cinco millones de pesos.

La audiencia se realizó a puerta cerrada  y no formó parte el Ministerio Público, declaró el doctor José Martínez Hoepelman, abogado de Maybeth Rodríguez.

Zapete dio a conocer en su programa el Jarabe con Zapete unos contratos de RD$1,000 millones de pesos, entre Obras Públicas y la empresa Grupo Asimra, SRL,, firmado por Gonzalo Castillo como Ministro de Obras Públicas y la hermana del procurador a nombre del Grupo Asimra.

El comunicador denunció que luego de hacer públicos estos contratos, basados en la investigación hecha por un abogado, fue sacado del canal Teleradioamérica.

Insiste en que en su contra existe una persecución de parte del Procurador Jean Alain Rodríguez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario